1- Hacen envios a todo el Pais?
Si, realizamos envios a cualquier punto del País.
2- Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los envios tardan en llegar entre 4 y 8 días hábiles para los envios a Domicilio (OCA) y entre 3 y 6 para los envios a Sucursales (OCA). par días.
3- Cómo retiro mi pedido?
Una vez realizado el pago, te brindaremos un Link para que realices el seguimiento en la página de OCA www.oca.com.ar/envios/paquetes/ (Tracking de Paquetes). Una vez que hayas chequeado en dicha página que el producto se encuentra listo para retirar, te sugerimos no demorarte, dado que transcurridos 5 días hábiles, tu paquete nos será devuelto a nosotros y deberemos coordinar nuevamete el envío, con costo a tu cargo.
Una vez que abonaste tu pedido lo guardaremos por 30 dìas, tanto para que pases a retirarlo por el Showrom o para que volvamos a enviarlo por Correo, transcurrido ese tiempo vuelve a la Venta.
4- Puedo comprar productos en Efectivo?
Si, podés pagar en efectivo en nuestro Showroom. Para eso marcá la opción de Medio de Pago "a convenir" al confirmar tu Compra. En caso de seleccionar forma de pago "A convenir" es importante que sepas que la reserva del producto se mantiene por 48 hs hábiles. Pasado dicho plazo sin haberse efectuado el pago, el producto vuelve al stock de la tienda.
5- Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los productos que pueden ser cambiados dentro de las 48 Hs. luego de la compra. Los mismos deben encontrarse en perfecto estado, para poder realizar el cambio.
Por cualquier consulta que no esté aquí, podés escribirnos vía mail a:
[email protected]